26.2.13

Capitalismo cognitivo


Realizado por:
Tatiana Pachón y Lina Monroy  

5 comentarios:

  1. LA PRESENTACIÓN DE TU BLOG, ESTA MUY BIEN ORGANIZADA, LOS COLORES JUEGAN MUCHO CON LA IMAGEN, Y DAN UNA ORIENTACIÓN A QUERER SEGUIR OBSERVANDO EL BLOG. TE RECOMENDARIA QUE LE AÑADIERAS A TU BLOG UNA INTRODUCCIÓN, QUE DIERA UNA IDEA DE LO QUE SE QUIERE MOSTRAR EN EL MISMO.
    ALEXA SERRATO
    20112187036

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el fondo que manejas en tu blog pues hace refrencia a lo escolar, además tienes muy buena organización de la información dividida por titulos especificos, te recomiendo realizar una introducción donde nos compartas cual es el contenido y el proposito de tu blog.

    Diana Melo - 20112187024

    ResponderEliminar
  3. Me parece que la presentación esta completa los videos que agregaste son muy interesantes y explicitos para el público.

    Tatiana Gisselle Pachón
    20112187091

    ResponderEliminar
  4. Tu blog está muy bien organizado, manejas bien la ubicación de la información.

    ResponderEliminar
  5. El blog esta muy acorde con la temática de las tic y la educación infantil, manejas muy bien los espacios y los colores, lo que hace agradable visitarlo y leer los contenidos.
    Margarita Guerrero
    20112187072

    ResponderEliminar