LA PRESENTACIÓN DE TU BLOG, ESTA MUY BIEN ORGANIZADA, LOS COLORES JUEGAN MUCHO CON LA IMAGEN, Y DAN UNA ORIENTACIÓN A QUERER SEGUIR OBSERVANDO EL BLOG. TE RECOMENDARIA QUE LE AÑADIERAS A TU BLOG UNA INTRODUCCIÓN, QUE DIERA UNA IDEA DE LO QUE SE QUIERE MOSTRAR EN EL MISMO. ALEXA SERRATO 20112187036
Me gusta el fondo que manejas en tu blog pues hace refrencia a lo escolar, además tienes muy buena organización de la información dividida por titulos especificos, te recomiendo realizar una introducción donde nos compartas cual es el contenido y el proposito de tu blog.
El blog esta muy acorde con la temática de las tic y la educación infantil, manejas muy bien los espacios y los colores, lo que hace agradable visitarlo y leer los contenidos. Margarita Guerrero 20112187072
LA PRESENTACIÓN DE TU BLOG, ESTA MUY BIEN ORGANIZADA, LOS COLORES JUEGAN MUCHO CON LA IMAGEN, Y DAN UNA ORIENTACIÓN A QUERER SEGUIR OBSERVANDO EL BLOG. TE RECOMENDARIA QUE LE AÑADIERAS A TU BLOG UNA INTRODUCCIÓN, QUE DIERA UNA IDEA DE LO QUE SE QUIERE MOSTRAR EN EL MISMO.
ResponderEliminarALEXA SERRATO
20112187036
Me gusta el fondo que manejas en tu blog pues hace refrencia a lo escolar, además tienes muy buena organización de la información dividida por titulos especificos, te recomiendo realizar una introducción donde nos compartas cual es el contenido y el proposito de tu blog.
ResponderEliminarDiana Melo - 20112187024
Me parece que la presentación esta completa los videos que agregaste son muy interesantes y explicitos para el público.
ResponderEliminarTatiana Gisselle Pachón
20112187091
Tu blog está muy bien organizado, manejas bien la ubicación de la información.
ResponderEliminarEl blog esta muy acorde con la temática de las tic y la educación infantil, manejas muy bien los espacios y los colores, lo que hace agradable visitarlo y leer los contenidos.
ResponderEliminarMargarita Guerrero
20112187072